El mejor jugador del mundo aguarda por una nueva final en su carrera y va por el título número 45. Si bien no fue confirmado por el entrenador Gerardo Martino, el cuerpo técnico esperará hasta último momento para ver si incluyen al rosarino entre los titulares. De todas formas, todo indica que sumará minutos en una nueva finalísima, ante Houston Dynamo a las 21.30, con transmisión de TyC Sports.
“Me sentaré a hablar con él, primero está el jugador, después la final”, dijo el Tata. Se entiende, el astro de 36 años, que ya festejó la Leagues Cup con el elenco rosa luego de vencer a Nashville FC, disputó trece partidos en 61 días. Durante la semana, realizó tareas de kinesiología para no forzar la zona del isquiotibial derecho.
“Ojalá que pueda estar de entrada ya que marca una diferencia abismal. Es un regalo poder estar al lado suyo en una cancha”, dijo su compañero Sergio Busquets. El ex PSG ya lleva convertido 11 goles en sus 11 partidos con Las Garzas.
Lo cierto es que todos piensan igual. Entonces, habrá que ver cómo se siente Leo en horas de la noche para ver si ocupa un lugar desde el comienzo o le pondrá la distinción a la definición de lo que es equivalente a una Copa Argentina en nuestro país desde el banco en el estadio DRV PNK.