Locura en China por la llegada de Messi

El astro arribó a Beijing, donde se agolparon miles de fanáticos. Después, los hinchas se trasladaron al hotel para ver a los campeones del mundo que disputarán nuevos amistosos.

Por Jonatan Pedernera

Jun 10, 2023

El  aeropuerto internacional se colmó como nunca. Desde temprano, miles de fanáticos del fútbol se dieron cita en todos los rincones. Las veredas y las calles estuvieron repletas. Lionel Messi, flamante refuerzo del Inter Miami, revolucionó la ciudad a la espera de los próximos compromisos de La Scaloneta en Asia.

Leo, con el resto de los campeones, arribando al aeropuerto.

El próximo jueves 15 de junio, desde las 9, Argentina se enfrentará a Australia en el Workers Stadium de China. Cuatro días más tarde, el próximo lunes 19 de junio, será el turno de enfrentar a Indonesia, a las 9.30  y en el Estadio Gelora Bung Karno.

El rosarino se hospeda junto al plantel en el hotel Four Seasons Beijing. Enfrente de la mole de cemento, varios fanáticos hacen vigilia a la espera del 10.

Y, la locura es total

El martes 6 de junio se pusieron a la venta las 77 mil entradas para el amistoso frente a Indonesia y en cinco minutos se agotaron. ¿Cuánto costaban las entradas? Las más caras valían 285 dólares. Las más económicas, denominadas de categoría 3, cotizaban a 40 dólares.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».