Los Palmeras: 52 años, 52 canciones

La banda de cumbia santafesina despedirá el año con un show a la carta, acorde a su historia, en el Gran Rex. Además, se abrió una sección en las redes sociales donde los fans comparten historias emocionantes a puro ritmo.

Por Jonatan Pedernera

Sep 24, 2024

El fin de año para Los Palmeras, la banda de cumbia por excelencia, viene recargado. Tras colgar el cartel de “Sold out” para el show del 4 de diciembre en el Movistar Arena, ahora se sumó una gran idea. Cuatro días más tarde, el 8, habrá un Gran Rex, será el festejo de los 52 años, con 52 canciones, claro.

Las entradas ya están a la venta a la espera de un nuevo repertorio. Marcos Camino y Rubén Deicas, los líderes de la orquesta, ya empezaron a tildar canciones. Por supuesto, hay algunas fijas: “El Bombón Asesino”, “Olvídala” y “Qué quiere la Chola”.  Pero atención, porque los nostálgicos también podrán escuchar “Voló la Paloma”, “El Parrandero”, “Llévame contigo” y muchos hits más.

 

Como siempre, la banda ya es un número puesto en todo el país y se mantiene intacto en el circuito tropical. En especial en la zona de origen, Santa Fe, cuna de la mejor cumbia de la Argentina.

Banda completa. Los Palmeras, un clásico de la cumbia santafesina que se renueva para los fans.

Además, hace unos días el grupo presentó el libro, que recorre los inicios de la agrupación, en la Feria del Libro de Rosario, que contó con record de concurrencia.

Historias emocionantes

Los Palmeras abrieron una sección en las redes sociales donde los fans comparten sus experiencias en medio de los shows. Ahí aparecieron Yésica y Raúl, de Pergamino, quienes decidieron festejar una operación exitosa de un tumor de su hijo. “Por la virgen, creíamos en que se iba a salvar y que íbamos a estar festejando con Los Palmeras. Y acá estamos”, contó emocionado el papá.

 

 

 

Noticias relacionadas

Buika, la voz del jazz español

Buika, la voz del jazz español

Es una de las cantantes más referenciales de España, con una historia de crecimiento impresionante y un talento descomunal. Fue premiada en múltiples ocasiones y a los 52 años aún da de qué hablar.

Seguí leyendo: