Louis Tomlinson regresa a la Argentina: cuándo salen las entradas y qué precios tienen

El cantante británico se presentará en el país el 18 de mayo de 2024 en el estadio de Vélez Sarsfield.

Por Lucas Torretta

Oct 31, 2023

Faltan pocas semanas para que finalice el 2023, pero la temporada musical recién comienza. Como suele suceder, en los últimos meses del año se anuncian los conciertos que se realizarán en el país en el futuro. En esta ocasión, el protagonista es Louis Tomlinson, quien informó que llevará a cabo un show en la Argentina en 2024.

El artista, que lanzó en 2022 el disco Faith In The Future, está desarrollando una gira mundial para presentar las dos obras que publicó desde que inició su carrera como solista tras la separación de One Direction.

En medio de su tour por Europa, el británico dio a conocer que tocará en Latinoamérica durante el año que viene y que incluirá a países como Panamá, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Colombia, México y, por supuesto, Argentina: «Muy jodidamente emocionado por esto. Esto va a ser especial«, escribió en sus redes sociales.

¿Cuándo se presentará en el país y cómo conseguir las entradas?

El compositor brindará un espectáculo en Argentina el 18 de mayo de 2024 en el estadio de Vélez Sarsfield, uno de los lugares más elegidos por los artistas a la hora de realizar conciertos.

Según informaron desde la productora, los tickets para asistir al show saldrán en una preventa el jueves 2 de noviembre a las 12 para clientes BBVA y en una venta general el lunes 6 a la misma hora. Los interesados, podrán conseguirlos a través de la página web de Livepass.

¿Qué precios tienen los boletos?

Las entradas para el concierto de Louis Tomlinson poseen diferentes precios que varían dependiendo del lugar y la cercanía con el escenario. A continuación, los valores sin incluir el cargo de servicio:

  • Platea Preferencial: $96.000.
  • Campo Delantero: $91.000.
  • Platea Baja: $71.000.
  • Campo con acceso a cabecera: $62.000.
  • Platea Alta: $38.000.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

Polo: La Dolfina da clase en Inglaterra

El equipo de Cañuelas es uno de los animadores en la temporada alta en Europa. En Gran Bretaña, Adolfo Cambiaso fue protagonista junto a su familia, compartió equipo con su hija Mía y su hijo “Poroto” jugará la final de la Queen’s Cup.