Messi busca su tercer título en Francia

La figura del Paris Saint Germain jugará la penúltima fecha de la Ligue 1 ante Racing de Estrasburgo. En caso de festejar, será el ¡campeonato número 43! de su carrera profesional.

Por Jonatan Pedernera

May 27, 2023

El capitán de la Selección Argentina vive sus últimos días en el PSG e intentará  cerrar su estadía en Francia con otro campeonato. Esta tarde, a partir de las 16, visitará al Racing de Estrasburgo en simultáneo con los otros nueve partidos que impactan en la definición del torneo. El choque se podrá ver en la Argentina a través de la plataforma Star +.

El equipo parisino lidera la tabla con 84 puntos, seis por encima del escolta Lens, es por eso que le alcanzará con un empate en la fecha 37. Además, Leo puede dejar una huella imborrable, ya que puede darle la estrella número 11 a la institución y de esa forma se convertirá en el cuadro francés más ganado, superando al Saint Etienne.

Messi buscará dejar una de sus últimas postales en Paris con toda la gloria.

En caso de festejar, Lionel Messi sumará su tercer campeonato en dicho país junto a la Supercopa y la liga del año pasado. Además, se convertirá en el título 43 en su carrera profesional.

Si bien no se hizo oficial su salida, todo indica que el astro tiene armada la valija y en Barcelona ya preparan su vuelta. El jugador tiene contrato con el club francés hasta el 30 de junio.

Tras idas y vueltas con el público y la dirigencia, Leo sigue en negociaciones con el Barcelona.

 

Una señal: Messi no figura en el afiche oficial del partido.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: