Las salas de los cines argentinos recibieron en las últimas horas el estreno de «Pecadores«, una de las películas más elogiadas de la década. Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Michael B. Jordan, la cinta está revolucionando las redes sociales con una historia de terror gótico sobrenatural que sigue a dos hermanos que son acechados por vampiros.
Aunque el director estadounidense está muy bien catalogado desde hace varios años por entregar obras como Fruitvale Station, Creed o «Pantera negra», este proyecto lo está catapultando internacionalmente como uno de los mejores artistas de su generación. Si bien se desconoce cuánto recaudará el filme, pues recién inició su camino, los especialistas vaticinan que será uno de los grandes éxitos del 2025.
Además de la presencia de Jordan, el largometraje cuenta con un numeroso elenco integrado por Miles Caton, Jack O’Connell, Hailee Steinfeld, Wunmi Mosaku, Jaime Lawson, Delroy Lindo y Omar Benson Miller, entre otros.
¿Qué marca la sinopsis y qué críticas tiene la película?
«Tratando de dejar atrás sus problemáticas vidas, dos hermanos gemelos regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor les espera para darles la bienvenida».
Convirtiéndose en una de las pocas obras de los últimos años con puntajes casi perfectos, Sinners, como se la conoce en su idioma original, cosechó un 97% en Rotten Tomatoes según la visión de los periodistas y los espectadores, mientras que en la base de datos IMDB registró un 8.1 sobre 10. Por su parte, en la red social Letterboxd sumó un 4.2 sobre 5.