Pumas al público: entrenamiento ante la presencia de 2.000 personas

Con la idea de mejorar el ánimo de cara al partido de mañana ante Samoa, la Selección Argentina de rugby abrió las puertas del predio. Mirá el video.

Por Jonatan Pedernera

Sep 14, 2023

Buena vibra, calidez y sonrisas. El equipo argentino se brindó ante los fanáticos y vivió una jornada distendida pensando en el segundo compromiso del mundial de Francia. Después de la primera caída ante Inglaterra, los muchachos de Michael Cheika relajaron y hubo fotos y videos al por mayor.

Por disposición de la World Rugby, los equipos deben destinar tres prácticas abiertas durante todo el certamen. La UAR hizo uso de una opción con la idea arrimar fuerzas a los jugadores. Luego de las tareas físicas y con pelota, los rugbiers se acercaron a las tribunas del complejo Jean Gaillardon en Le Baule, a 80 kilómetros de Nantes.

Las banderas argentinas flamearon como si fuese un partido.

Los fanáticos llevaron banderas argentinas y hubo fotos y firma de autógrafos. Sobre el final, los jugadores formaron en línea y aplaudieron a los espectadores.

Luego del entrenamiento, también hubo firma de pelotas.

Andrés Bordoy, uno de los entrenadores que se mostró de buen ánimo ante la visita, dijo: «Claramente hubo una autocrítica grande, repasamos y tratamos de ver lo que no salió en el partido contra Inglaterra. Pasaron estos dos, tres días de análisis para encontrar soluciones para pasar rápido a lo que viene”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: