La semana pasada se anunció que el Quilmes Rock volverá en 2025 para realizar una nueva edición, lo que despertó emociones más que fuertes en los melómanos argentinos, quienes esperan ver en vivo a sus bandas favoritas. Ante tanta expectativa, hoy salieron a la venta las primeras entradas del festival.
Emulando el camino de otros eventos, los organizadores decidieron empezar a vender los boletos sin haber confirmado el line up con los artistas que llenarán los cuatro escenarios que estarán disponibles en abril del año que viene. A pesar de esta decisión, que ya es normal en la actualidad, las personas esperan presenciar espectáculos de gran calibre con grupos históricos y nombres nuevos.
Aunque todavía no hay rumores sobre quiénes podrían tocar, los fanáticos de Los Piojos especularon con la posibilidad de que la próxima edición cuente con la participación del proyecto liderado por Andrés Ciro Martínez, quienes se separaron en 2009 y nunca más se volvieron a juntar. Si bien esta idea ya viene tomando fuerza desde hace un tiempo, los seguidores quedaron esperanzados luego de que las autoridades del festival manifiesten en un comunicado que la grilla incluirá «vueltas».
¿Cómo sacar las entradas?
Las personas interesadas en asistir al Quilmes Rock deberán ingresar al sitio web de Enigma Tickets y seleccionar los bonos de dos o tres días. Por el momento, el evento se encuentra en la fase de preventa para clientes del Banco Galicia, quienes pueden disfrutar de un descuento del 20% y seis cuotas sin interés. Con el correr de las horas, se irán habilitando todos los precios. A continuación, el valor de los boletos:
Abono de dos días
- Preventa exclusiva Galicia: $96.000
- Preventa abierta: $115.000
- Venta general: $130.000
Abono de tres días
- Preventa exclusiva Galicia: $115.000
- Preventa abierta: $138.000
- Venta general: $150.000