La locura de llevar a cabo el famoso arcade, Pac-Man, por las calles de un barrio de Buenos Aires se hizo posible de la mano de Matías de Caro (@mdkro). El creador de contenidos contactó a fanáticos de Fititos y puso start. Su video, grabado desde drones, se viralizó de inmediato.
El plan se empezó a gestar en un borrador de WhatsApp y uno de los amigos de Matías tiró: “¿Por qué no lo hacés con Fititos?”. De esa manera, empezó toda la logística.
El sábado llevé a parque chacabuco a 6 locos con sus fititos para jugar al pacman y filmarlos con el drone. https://t.co/T8hL6eWyiD pic.twitter.com/k6Od2O20Wc
— Matías De Caro (@mdkro) September 30, 2024
Emparentado con el Marketing, De Caro recordó que un amigo había utilizado estos autos particulares para una colección de ropa y gracias a él contactó al dueño del coche celeste. Cuando le contó la idea de juntar a más coleccionistas, le encantó a las dos horas ya tenía confirmado al resto, y de todos los colores: amarillo, rojo, azul, naranja y bordó.
El grupo de producción aprovechó la hora de la siesta y los autos pusieron primera. Algunos ciudadanos se acercaron, tomaron fotos y grabaron videos.
Pac-Man con fititos. El video. https://t.co/Luwoqb1Vw1 pic.twitter.com/4QvVgkFXNf
— Matías De Caro (@mdkro) October 1, 2024
Cada conductor salió a hacer el recorrido con un mapa para emular la persecución de uno de los juegos icónicos y tal como aclaró el organizador, se respetó la velocidad marcada.
“Yo era más de otros de los juegos de Arcade, pero claro que pasé horas jugándolo. Tengo 36 años y esos juegos lo eran todo”, reconoció Matías, quien avisó que la próxima semana se publicará el backstage del video.