Revelaron las primeras imágenes de la película de Michael Jackson

El largometraje estará protagonizado por Jaafar Jackson, sobrino del Rey del Pop, y estrenará en las salas de cine de todo el mundo en abril de 2025.

Por Lucas Torretta

May 7, 2024

Ayer fue una jornada de mucha emoción para todos los fanáticos de la música, ya que revelaron las primeras imágenes de la película biográfica de Michael Jackson que saldrá a la luz en abril de 2025. El proyectó estará protagonizado por Jaafar Jackson, sobrino del Rey del Pop, y contará los comienzos y el estrellato de uno de los artistas más importantes de la historia.

Si bien el largometraje está en pleno proceso de desarrollo, las fotos que aparecieron «tranquilizaron» de alguna forma a los seguidores del cantante estadounidense, pues se puede apreciar el parecido físico que tiene el hijo de su hermano. Además de la estética, el joven tiene una carrera como bailarín y músico, por lo que no es fue ningún impedimento aprender los movimientos de su tío y copiarle la voz.

En una entrevista con Variety, el director del filme, Antoine Fuqua, explicó que es «increíblemente emocionante» ver a Jaafar interpretar al mítico compositor: «Hubo una gran conexión espiritual cuando lo conocí, noté que tiene una habilidad natural para emularlo, además de tener una gran química con la cámara«, comentó.

Además del protagonista, la cinta contará con un elenco compuesto por Colman Domingo, Nia Long y Miles Teller, entre otros, quienes encarnarán a diferentes figuras que estuvieron presentes en la vida de MJ. De esta manera, se asegurarán tocar diferentes tópicos de su carrera.

Aunque en un momento se dudó sobre la historia que mostrarán en la película, el cineasta declaró que será un «retrato fascinante y honesto de un hombre brillante pero complicado«. Asimismo, manifestó que incluirán tanto el «innegable genio creativo» que tenía como su «lado humano y sus luchas personales», indicando que abordarán las denuncias por pedofilia que tuvo Jackson en los últimos años de su vida.

A pesar de que esta decisión no guste en los fanáticos más acérrimos, le brinda más credibilidad al proyecto, algo que suelen pedir los críticos y el público a la hora de ver películas biográficas sobre los famosos más icónicos del siglo pasado.

Noticias relacionadas

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

«Duna: parte dos» aterrizó en Max

La película de Denis Villeneuve, que funciona como una secuela de Duna, de 2021, es el gran éxito del año y llegó este martes al servicio de streaming de Max con un elenco liderado por Timothée Chalamet y Zendaya.

Seguí leyendo: