Salió campeón y besó a su novio en el festejo

Alberto Lejárraga, arquero del Marbella, ascendió con su equipo y celebró con una foto que rompió con todos los tabúes en el fútbol.

Por Jonatan Pedernera

Abr 26, 2023

El equipo de la quinta división de España logró el ansiado campeonato ante Jaén y mucho tuvo que ver Lejárraga, quien mantuvo la valla invicta durante 21 partidos en 30 jornadas. Por eso, todos los ojos estuvieron en el ‘1’ tras lograr el campeonato. Y el festejo descolocó a todos en el ambiente de la pelota.

La figura del Marbella, quien además es ingeniero informático, rompió con todos los moldes y publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen besando a su novio tras la consagración. “Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en la no tan buenas. Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto. Gracias”, fue el mensaje textual, acompañado de dos corazones.

El arquero recibió mensajes positivos de todos los rincones del mundo y la publicación está a punto de alcanzar los 4.000 “me gusta”. “Gracias por ser valiente y no esconderte”, “Ojalá que lo de Alberto contribuya a que más futbolistas del fútbol español se sientan cómodos y vivan sus vidas con normalidad”, fueron algunos mensajes de aliento más replicados.

Lejárraga terminó como la gran figura del equipo.

Más casos

Jakub Jankto, arquero del Getafe, dio a conocer su condición sexual a través de un video en sus redes sociales y su noticia causó sorpresa en el fútbol español.

Josh Cavallo, futbolista australiano, anunció su homosexualidad e la previa del último mundial con un video que fue bien recibido por sus compañeros. “Ha sido un viaje llegar a este punto en mi vida, pero no podría estar más feliz con mi decisión de salir del armario. Luché con mi sexualidad durante más de seis años y estoy contento de poder aparcarlo”, publicó el mediocampista del Adelaide United.

 

Cavallo recibió palabras de elogio por parte de Piqué y Griezmann, entre otros futbolistas.

Noticias relacionadas

El increíble logro del tenis argentino

El increíble logro del tenis argentino

Luego de 12 años, el tenis masculino volvió a posicionarse en el top 50 del ranking ATP con cinco deportistas, mientras que el femenino ubicó tres representantes en el top 100 de la WTA tras casi dos décadas.

Seguí leyendo: