Se confirmaron los artistas que tocarán en el segundo amistoso de Argentina

El campeón del mundo disputará mañana su segundo partido de la fecha FIFA y otra vez habrá presencia de artistas para animar la fiesta.

Por Lucas Torretta

Mar 27, 2023

La Selección Argentina tiene un amistoso más para jugar y seguir festejando el título mundial conseguido en Qatar 2022 con toda su gente. Mañana, desde las 20:30, el equipo dirigido por Lionel Scaloni disputará ante Curazao el segundo partido de la fecha FIFA. En el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, el campeón del mundo vivirá otra fiesta con sus hinchas.

Al igual que el último jueves, la noche del martes tendrá a Sergio Goycochea como presentador y conductor de la jornada. Por su parte, el DJ principal será Meme Bouquet, y estará acompañado de Banda XXI, La Mosca y Q´ Lokura. También cantarán La T y La M y Los Totora, que ya estuvieron anteriormente en el encuentro frente a Panamá en el que la Albiceleste ganó 2 a 0.

El campeón del mundo viene de vivir una fiesta en el Estadio Monumental.

Esta vez el himno nacional no estará a cargo de Ariel Ardit, sino que los responsables de entonar las estrofas de nuestro país serán Los Manseros Santiagueños, Néstor Garnica y Las Mulleris. Todos artistas ligados al folclore y nacidos en Santiago del Estero.

Antes de viajar a la provincia santiagueña y vivir la fiesta que se realizará frente a Curazao, el campeón del mundo hará una parada en Luque, Paraguay. Esta noche se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores y Conmebol invitó a todo el plantel para rendirles un merecido homenaje por el campeonato conseguido el 18 de diciembre ante Francia.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».