Se viene la película de La Scaloneta

“Elijo creer” se estrenará en diciembre y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, ya dio algunos indicios. Mirá el tráiler.

Por Jonatan Pedernera

Oct 17, 2023

El anuncio se hizo a lo grande, como todo lo que rodea a los campeones del Mundo. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, aviso que “Elijo creer” se podrá ver a partir del 14 de diciembre, fecha notable, ya que ese mismo día se cumplirá un año del gran logro en Qatar.

“Serán pasajes de lo que se vivió en ese mundial maravilloso y el fervor de los 45 millones de argentinos que salieron a las calles. Nos emociona a todos volver a vivir eso”, explicó Chiqui. El largometraje, que mostrará todo los matices del conjunto de Lionel Scaloni en la copa del mundo, se proyectará en 300 cines y se espera un boom en el país.

El momento de gloria en Qatar es el eje de la producción que se podrá ver en diciembre.

“Hacer feliz a alguien es algo muy fuerte”, fueron las primeras frases que se pudieron observar en el trailer oficial, en la voz de Rodrigo De Paul. En el avance, las voces se entremezclaron con el penal definitorio de Gonzalo Montiel ante Francia y ese instante de gloria.

Nicolás Otamendi fue otro de los que se dejó ver: “Leo era  el que más se lo merecía”. Y claro, el 10 ocupa una parte central en esta historia, donde se lo puede apreciar levantado la tercera copa y entre risas en el estudio montado por la AFA para la gran producción.

 

“Elijo creer” dura 80 minutos y el largometraje documental que fue creado por Gonzalo Arias cuenta con la colaboración de Víctor Santa María en la producción general. Además, forman parte del contenido Sebastián Rollandi, Mariano Suez y el guión está a cargo de Martín Mendez.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.