El grupo liderado por Mick Jagger dio a conocer “Sweet Sounds of Heaven”, otra de las canciones de su nuevo álbum, “Hackney Diamonds”, que aparecerá el 20 de octubre.
Luego de la aparición de “Angry”, los Stones irrumpieron con una canción de influencia góspel y la presencia de Lady Gaga y Stevie Wonder. La canción fue grabada en los Henson Recording Studios de Los Ángeles, Metropolis Studios de Londres y Sanctuary Studios de Nassau, en Bahamas, y la composición final está compartida con su socio eterno, Keith Richards.
En aquellas sesiones en Los Ángeles fue que la agrupación legendaria invitó a los artistas, ambos con antecedentes en el mundo stone: ella se unió al grupo en un escenario en el tour de «50 & Counting» en 2012 para interpretar la versión de «Gimme Shelter» lanzada luego en el «GRRR Live Álbum».
Wonder, por su parte, giró con los Stones en su “American Tour” en 1972, y subía regularmente en el medley de «Satisfaction» y «Uptight».
Un disco esperado
El nuevo material fue anunciado en agosto y el lanzamiento fue presentado por la estrella de TV de Estados Unidos, Jimmy Fallon. Además, el evento se transmitió en YouTube.
“Hackney Diamonds” está integrado por 12 temas y será el 24º trabajo de la banda británica y el primero integrado por canciones originales desde el lanzamiento de “A Bigger Bang”.