Trae Young, jugador de la NBA, llegó a un partido con la camiseta de Messi

La estrella de Atlanta Hawks vistió la camiseta de la Selección Argentina previo a jugar un encuentro con San Antonio Spurs.

Por Lucas Torretta

Mar 21, 2023

Lionel Messi es uno de los deportistas más grandes de la historia. Durante toda su carrera como jugador profesional atravesó la vida de diferentes generaciones que crecieron viendo sus partidos.

El capitán argentino no solo es una inspiración para los futbolistas de todo el mundo, sino que también para otros deportistas. Esta vez, el que expresó su admiración por la Pulga fue Trae Young, uno de los mejores jugadores de la NBA, que con solo 24 años se convirtió en el líder de Atlanta Hawks.

En la previa del partido entre los Hawks y San Antonio Spurs, el ex equipo de Manu Ginóbili, el base estadounidense llegó al estadio con la camiseta de la Selección Argentina, las tres estrellas bordadas en el escudo y el número 10 de Messi.

Luego del encuentro, donde su equipo perdió por 126 a 118, la joven estrella subió a sus redes sociales las fotos de él con la casaca del campeón del mundo y las acompañó con una frase: “I talk to God everyday, that’s my bestie. They playing soccer in my backyard, I think I see Messi”.

Esta frase pertenece al rapero Kanye West y su canción Off The Grid, que tuvo su lanzamiento con el álbum Donda de 2021. En el tema, Kanye explica que es amigo de Dios y que habla todos los días con élya que juega al fútbol en el patio de su casa, lugar donde lo puede ver a Messi.

Antes de esta parte, el rapero dice “Don’t try to test me, I keep it clean, but it can get messy”, que significa “No trates de ponerme a prueba, lo mantengo limpio, pero puede ensuciarse”. El ganador de 24 premios Grammy hace un juego de palabras con messy y Messi. Además, da a entender que Lionel es tan grande que juega al fútbol con Dios.

Justamente, el último fin de semana, la modelo y empresaria Kim Kardashian, que fue esposa de Kanye West, fue a ver al Paris Saint-Germain con su hijo y sus amigos. A través de su Instagram, subió un video de los niños dentro del campo de juego saludando a Messi. Sin dudas, el argentino despierta admiración en todo el planeta.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».