Tres producciones argentinas nominadas a los premios Emmy Internacionales

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció oficialmente la lista de candidatos que incluye tres productos argentinos.

Por Matías Petrone

Sep 26, 2023

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció oficialmente la lista de candidatos a los premios Emmy Internacionales. En su edición número 51, participarán 56 nominados de 20 países en 14 categorías diferentes.

«Iosi, El Espía Arrepentido», «El Encargado» y «Tierra Incógnita» son las producciones argentinas nominadas a los premios que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, y que entregarán sus lauros en una gala que se desarrollará en noviembre próximo en Nueva York.

Iosi, el espía arrepentido

La serie «Iosi, El Espía Arrepentido» está nominada como mejor serie de drama y mejor actor por la interpretación de Gustavo Bassani, mientras que «El Encargado» fue ternada como mejor comedia y «Tierra incógnita» como mejor programa infantil de acción en vivo.

Tierra Incógnita

Como en otras ediciones, los Emmy Internacionales tienen gran presencia de programas latinoamericanos y hay al menos uno nominado en cada una de las 14 categorías: Brasil se impone con 7 nominaciones, seguido por México y Argentina con cuatro cada uno.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.