Un argentino en Los Ángeles se hizo viral con una particular versión de «Muchachos»

Un argentino se subió a un karaoke con ruedas y cantó el hit de aliento a la Selección argentina en la Copa Mundial de Qatar.

Por ADN+

Abr 24, 2023

El video de un joven cantando Muchachos se volvió viral en Tik Tok cuando interpretó la canción que acompañó a la Selección Argentina en la Copa Mundial de Qatar por la calles de Estados Unidos.

El intérprete callejero es Matías, vive en Los Ángeles y trascendió en las redes sociales por su propia versión del tema que lleva la letra de Fernando Romero y que reversionó La Mosca para transformarse en un hit de aliento a la Scaloneta, en una improvisado karaoke en un triciclo por la calles de la ciudad del sur de California.

La singular presentación se hizo por un valor de 20 dólares, arriba de una bicicleta con canasto, y un almohadón como asiento, con un caso de seguridad, al igual que la dueña del ciclomotor, mientras escuchaba la pista y con el típico acento «argento».

El video tuvo más de un millón de visualizaciones, superó los 300 mil likes y recibió miles de comentarios como «No puede ser q siempre haya un argentino en todos lados, muchaaachooos», «JAJAJA MATIAS TE AMAMOS SOS LA MEJOR REPRESENTACION DE ARGENTINA MUCHACHOOOOSS», «LAS PATITAS TODO FELIZ MATIAS T AMO», y que cerró con un «vamos Argentina carajo».

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».