La joven no lo podía creer y el video que se hizo viral en Tik Tok, se trasladó a todas las redes sociales. El pájaro entró a la casa de la chica de Berazategui y luego de sobrevolar por unos instantes, se posó en su cabeza. La emoción repentina, tuvo su motivo.
Guadalupe, su perra, murió hace unos meses tras luchar contra un cáncer terminal que hizo metástasis. Falleció de madrugada, mientras todos dormían. De hecho, Florencia no se encontraba, ya que estaba en la casa de una amiga. “Parece que no quería que nadie estuviera en ese momento. Le agradecí por tanto amor, siempre nos acompañó”. Eso fue el 25 de noviembre.
Un mes más tarde, ocurrió lo inesperado. El colibrí ingresó a la casa mientras ella dormía y reposó sobre su pelo. “Gracias Guadita por volver a encontrarme”, escribió Flor junto al video que ya tiene 9 millones de reproducciones. Tras la partida de la perrita, la chica dejó un bebedero para pajaritos, justo al lado del lugar donde fue enterrada Guada.
Cuenta la leyenda que toda persona que recibe la visita de un colibrí luego de la muerte de un ser querido familiar, es porque le viene a avisar que se encuentra bien. Florencia Abraham, de 20 años, lo vivió a flor de piel.