Fue una semana especial para Lionel Messi. Un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo fue atacado en Rosario a balazos por dos hombres y el capitán de la Selección Argentina recibió amenazas.
Esta noticia generó tanto revuelo que Martín, un nene de 10 años, se enteró y decidió escribirle una conmovedora carta a su ídolo invitándolo a su localidad y pidiéndole jugar con sus hijos: “Hola Messi. Soy Martín, tengo 10 años y te pedía si podes venir a Coronel Dorrego, es un pueblo tranquilo. Acá nadie te va a hacer daño ni molestar. Y quiero jugar con tus hijos al fútbol”.
En una entrevista para Radio City, Martín contó que quiere conocer al jugador del Paris Saint-Germain y sacarse una foto con él.
Por su parte, Melina, la madre de Martín, dialogó con minutouno y reconoció que fue un orgullo leer la carta de su hijo: “Creo que para toda mamá es lindo leer lo que yo leí y escrito de puño y letra de él. Se me infla el pecho”, declaró. Y agregó: “Él está re contento y dice que somos famosos”.