Una medida de una panadería que conmovió a todos

Los dueños de un local de Salta decidieron poner a disposición bolsas de pan, todos los lunes, para aquellas personas que lo necesiten.

Por Jonatan Pedernera

Mar 22, 2023

“Si necesitás, levantá una bolsita y llevá para tu hogar”, el cartel de bienvenida de la panadería Valdiviezo, ubicada en el barrio Vicente Solá de la provincia de Salta, es todo un ejemplo y representa un gesto sumamente solidario para los más necesitados en tiempos de crisis.

Los dueños aclaran que dicha movida se da todos los lunes. Desde que implementaron la modalidad, la panadería se colmó y todo el mundo, al paso, felicita a los propietarios por la medida para ayudar a los vecinos.

El frente del local. Así luce todos los lunes.

Cabe recordar que también se ponen a disposición tortillas y bollitos, menú típico en el Norte. El negocio está ubicado en Pyerredón y Vicente López.

Hace unos meses, en Córdoba, otra panadería decidió aplicarle un descuento del 30 % para los jubilados que cobren la asignación mínima. Gestos que multiplican, que conmueven y que merecen reconocimiento.

 

La decisión en una panadería de Córdoba, para el aplauso.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».