No es ninguna novedad que la gastronomía argentina es reconocida mundialmente. Como consecuencia de ello, de forma permanente, los turistas de diversos países recalan en el territorio nacional con la intención de deleitarse con las distintas delicias que ofrece nuestro país.
Tal es así que, en las últimas horas, una parrilla argentina fue reconocida como el mejor restaurantes de carnes del globo terráqueo. Se trata de «Don Julio», local gastronómico en el barrio porteño de Palermo, famoso por recibir no solamente a turistas sino también a celebridades.
El listado en cuestión fue edificado por «Upper Cut Media House Ltd», consta de 101 sitios gastronómicos y fue bautizado en inglés como «World’s Best Steak Restaurants». Tiene su nacimiento en Londres y celebra lo mejor de la escena culinaria cárnica a nivel mundial.
No es un detalle menor que Don Julio ya se había adueñado de este galardón el año pasado, por lo que recibió el premio por segunda vez consecutiva, algo que, sin ningún tipo de dudas, llenará de orgullo tanto a sus propietarios como también a cada uno de sus empleados.
La evaluación de este año consideró a más de 850 restaurantes dedicados especialmente a la carne. El ranking se llevó a cabo mediante un proceso que analizó las mejoras notables en la calidad de la carne, los métodos de cocción y también el servicio al cliente.
«Situada en el corazón del vibrante distrito de Palermo de Buenos Aires, es una verdadera institución en la escena culinaria mundial, famosa por su excepcional cocina argentina y su cálida hospitalidad. El propietario y sommelier Pablo Rivero se ha establecido como pionero en la industria de la carne y el vino, elevando la tradicional experiencia de la parrilla a alturas extraordinarias», comenzó rezando la publicación.
«Bajo la dirección de Pablo, Don Julio se ha ganado una reputación no solo por sus impecables carnes asadas, sino también por su impresionante carta de vinos, meticulosamente seleccionada para complementar los sabores de la carne», amplió la misma.