La Selección Argentina jugará este martes a las 21 ante Bolivia, por una nueva fecha de Eliminatorias (mañana, se medirá ante Venezuela, de visitante). En medio de la enorme expectativa por el regreso de Lionel Messi, las entradas se agotaron en apenas dos horas.
El aforo del estadio volverá a ser del 100% tras cumplir la sanción de la FIFA impuesta en el partido pasado frente a Chile, en el que hubo una reducción del 25% (20 mil lugares). Por lo que se espera que para el compromiso ante los bolivianos habrá alrededor de 84 mil personas presentes en las tribunas para ver al último campeón de América.
En la doble fecha de Eliminatorias que se le viene a la Selección -antes jugará mañana con Venezuela- Messi será parte luego de haberse perdido los partidos de septiembre. Pero cabe recordar que el capitán volvió a sumar minutos en Inter Miami, luego de lo que fue su lesión en el tobillo derecho en la final de la Copa América.
Los hinchas pagaron $ 49.000 por la popular y por las plateas, los precios ocuparon el rango de los $ 75.000 y $ 210.000.
Canje de las entradas físicas
Todos aquellos que hayan asegurado una ubicación, podrán retirar cada ticket de 9 a 15 en el estadio Monumental. Se habilitarán las boleterías desde mañana –jueves- hasta el lunes 14.