Diego Azario y Nano Bevacqua combinaron sus pasiones por los videojuegos y el mate. Se conocieron jugando en línea al “World of Warcraft” y decidieron darle rienda a la versión argenta. Así nació “Cebador”, el gran juego argentino que es furor.
La premisa es sencilla, el que ceba el mejor mate, gana y entra al cielo. El hilo se da con una historia particular, una persona amante del mate es atropellada y al llegar a los ojos de Dios, el supremo le dijo que si no aprende a cebar un mate, no puede pasar.
Ver esta publicación en Instagram
La respuesta del público llamó la atención: en dos meses se sumaron 16 mil seguidores en la cuenta de Instagram “cebadoreljuego”. Ahora, los creadores están a la espera de la confirmación de si son elegidos para presentar “Cebador” en la 22° Exposición de Videojuegos Argentina (EVA), que se realizará entre el 23 y 26 de octubre en el Centro Cultural Kirchner.
El juego terminó de forjar la amistad de Diego, que también es músico, y Nano, que llegó de El Bolsón para estudiar cine. Ambos tratarán de posicionar a la Argentina en el rubro de la programación de juegos.
Ver esta publicación en Instagram
Y así, entre mate y mate, siguen sumando ideas para perfeccionar la última versión. Además, no descartaron seguir en la línea de los símbolos de los argentinos, como el asado.