La Selección Argentina vivió una fiesta el último jueves ante Panamá en el estadio Monumental. Con una programación que comenzó a las 16.15, los hinchas que se hicieron presentes en la cancha pudieron disfrutar a diferentes artistas nacionales, además de ver el partido del campeón del mundo.
Dentro de los cantantes que tocaron, estuvo presente Wos, que apareció durante el entretiempo y cantó para todo el público «Arrancármelo«, uno de sus grandes hits y una de las canciones que más se relacionaron con el equipo de Lionel Scaloni, gracias a su letra y a diferentes posteos y videos que hicieron los jugadores poniendo el tema de fondo.
Además de la alegría de los fanáticos, la aparición del rapero de 25 años llamó la atención por el buzo que tenía puesto. Esta prenda, que tiene la imagen de Lionel Messi abrazando a sus compañeros, tres estrellas y la copa del mundo, es fabricada por Celina Duzdevich, una diseñadora textil de Neuquén.
En una entrevista con Télam, la emprendedora contó que creó su propia marca, Changa, en 2014 tras el gran rendimiento del seleccionado dirigido por Alejandro Sabella en el Mundial de Brasil: “La marca en sí está inspirada la Selección Argentina”, declaró.
“El buzo del campeón” llegó a las manos de Wos en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén que se realizó del 14 al 19 de febrero. Lo que no se imaginaba Celina, es que el ex campeón de la FMS iba a vestir su producto en un partido histórico: “Estaba en la entrada del estadio y me desmoroné. Me puse a llorar, la gente me miraba confundida. No lo podía creer”, manifestó en la nota a Télam.
En su cuenta de Instagram, changa_estampado, la diseñadora no pudo contener su felicidad y escribió: “Necesito agradecer de corazón a toda la gente que me escribe cosas tan hermosas y positivas. El año pasado no fue bueno para mí. En octubre casi dejo Changa, y no es mentira. De verdad pedí estos deseos, no puedo creer que se estén cumpliendo. El fútbol y la música, no hay mejor inspiración”.
En los últimos días, Celina subió que Ángel Correa también había recibido su “buzo del campeón”. De esta manera, está cada vez más cerca de su próximo objetivo: “Ahora vamos camino a los jugadores. Ese sería mi sueño máximo y el de la marca”.