En medio de una sobremesa, la vecina de Wilde se empalagó entre tantos huevos de chocolate. Desde el año pasado, empezó a cocinar la idea del huevo salado y hoy es tendencia en las redes sociales.
Había terminado el almuerzo y la mesa se llenaba de huevos y roscas de Pascuas clásicas. «Mi cuñado no es muy fan de lo dulce así que se me ocurrió que tendría que prepararle una versión salada para él». Nacía el huevo de Pascua sanguchero, otro invento argento.
El producto está hecho a base de pan de miga, humectado con una preparación que ella define como «secreta» y que según cuenta «lo hace único y delicioso», además de jamón cocido y queso. «Está decorado con mayonesa simulando el clásico glasé de los huevos se chocolate y tiene una lámina comestible en el centro alusiva a las pascuas», agregó Rosetti, que es emprendedora gastronómica.
El nuevo menú llamó la atención a todos en las redes sociales y sólo en TikTok acumuló 4 millones de visualizaciones. Y claro, los pedidos llovieron por doquier. «No daba abasto, fueron días muy movidos en los que no podía disfrutar nada, por la cantidad de trabajo que tenía», contó.
«En todo hay mucho de inexplicable, jamás me imaginé dando notas, pero pienso en todo lo que pasé y lo que me costó que me es imposible no pensar en la canción que dice: Tarda en llegar, y al final , hay recompensa», es así, Valeria.
@valerosecatering 👆 Características Del Huevo De Pascuas Salado: pesa aproximadamente 340/350 grs. y así es por dentro 😉😋 TE invito a que me sigas en mi instagram par que conozcas más de mis productos. #ValeRoseCatering #CreadoraDelHuevoDePascuaSalado