Parte de la historia de Boca estará en habitaciones, livings, comedores y patios. Claro, es que la dirigencia comenzó con los trabajos de renovación en las plateas y decidió que cada asiento sea asignado a un socio.
Con un video, la institución anunció la movida. Los asientos fueron instalados en 1995 y se estrenaron con la renovada Bombonera, que lució sus nuevos palcos de la calle Iberlucea.
Las butacas amarillas fueron testigo de los grandes logros de fines de los 90’. El bicampeonato de Carlos Bianchi, las copas del 2000 y 2001 y los logros a nivel local. Y por supuesto, las despedidas como futbolistas de Diego Maradona y Juan Román Riquelme.

Las butacas de la cancha de Boca pasaron a las manos de los socios.
Justamente, Román, el presidente del Xeneize, inició la carrera para la renovación de la casa de los boquenses. En los últimos años, se presentaron diversos proyectos para ampliar la Bombonera.
La iniciativa inicial para llevar la capacidad del estadio a 80 mil espectadores habla de una cuarta bandeja y la modificación de la altura del campo de juego. En principio, el club ya cuenta con los fondos para iniciar la obra, que arrancaría en 2026.
Por otra parte, en Boca Predio se están construyendo dos canchas de césped sintético que serán utilizadas por el plantel de Primera y las Juveniles.
¡Cambiamos todas las butacas de platea media! pic.twitter.com/lVWVtiPVT7
— Obras Boca Jrs (@ObrasBocaJrs) March 28, 2025
En cuanto al polideportivo ubicado en Casa Amarilla, se renovó el parqué, es decir, el piso del recinto donde habitualmente entrenan y juegan los representantes del futsal, vóley y handball .