Disney On Ice celebra 100 años en Argentina

Uno de los espectáculos más grandes del mundo regresó a nuestro país con las figuras más emblemáticas de Disney.

Por Lucas Torretta

Jul 22, 2023

Hace pocos días llegó un espectáculo más que especial a Argentina. Disney On Ice, uno de los shows más grandes e impresionantes del mundo, arribó a nuestro país para celebrar los 100 años de la compañía.

La atracción está realizando la gira bajo el título «100 Años de Emoción» y lo acompaña con la presencia de las figuras más emblemáticas e icónicas del universo animado, como Mickey Mouse, Goofy, Minnie, Woody, Buzz Lightyear, Jazmín, Rapunzel y Aladdín, entre otros.

Según la información brindada por la página oficial de Disney en Latinoamérica, el plan ideal es «disfrutar de los personajes e historias más queridas de las películas y hacerlo en un contexto mágico, con miles de personas experimentando esa misma ilusión, es aún mejor».

Esta nueva edición en Argentina comenzó el 15 de julio y finalizará el domingo 30, el último día de las vacaciones de invierno. El lugar elegido para llevarlo a cabo es el estadio Movistar Arena, ubicado en Humboldt 450.

¿Cómo adquirir las entradas?

Los boletos para asistir a Disney On Ice se pueden comprar en la página oficial del Movistar Arena. Por el momento, hay tickets disponibles para los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de julio.

El precio más bajo es de $5000 y lo siguen $12000, $14000 y $19000. Por su parte, el costo más caro es de $22000 y $27000. Dependiendo de la ubicación elegida, se puede comprar de a una entrada o de a cuatro.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: