El cronograma de la fiesta de la Selección

La fiesta por el título del mundo arrancará a las 16. Habrá shows musicales, eventos benéfficos y muchas sorpresas más. Para que lo disfrutes en la cancha o por televisión.

Por Matías Gutierrez

Mar 22, 2023

La euforia por la obtención del Mundial de Qatar 2022 no termina y sigue alimentándose. La Selección celebrará la conquista de la tercera Copa este jueves 23 de marzo en el estadio Monumental, a las 20.30, cuando enfrentará a Panamá. De esta manera, el conjunto liderado por Lionel Messi tendrá su merecida fiesta junto a más de 83.000 espectadores.

Messi, la pelota, Almada, De Paul y Di María a pura sonrisa.

En las últimas horas se conoció el line up de la celebración. La apertura del evento comenzará a las 16 y unos 15 minutos después se iniciará el show del DJ Fer Palacio. Al cierre de esa presentación se hará una campaña de Adidas de sobre fútbol femenino y a las 17.15 se proyectará en la pantalla gigante la promo de la película “La Scaloneta”.

Cuando termine el trailer de la película habrá una campaña de Red Solidaria y luego, a las 18, Los Totoras brindarán su show. El segundo set del DJ Fer Palacio tendrá lugar 18.40 y a las 18.55 será el turno de la T y la M, dúo de cumbia que la viene rompiendo y que realizó una de las canciones furor de homenaje a la Selección. A las 19.10 volverá a retumbar la tan cantada “Muchaaaachos”. Lo hará Fernando Romero, creador de la letra, a quien acompañará El Tula.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni pisará el campo de juego a las 19.40 para el calentamiento previo y luego habrá una entrega de plaquetas protocolares. El Himno Nacional Argentino será entonado por Ariel Ardid, a las 20.20. Y a las 20.30 será el momento de escuchar el pitazo inicial y ver jugar otra vez al campeón del mundo. Esta vez ante Panamá.

El rapero WOS dará su show en el entretiempo y al finalizar el partido aparecerá en escena la deseada Copa del Mundo. Y Leo Messi podrá levantar el trofeo que siempre soñó ante el público argentino. Los festejos concluirán a puro baile, ya que la banda cordobesa La Konga le meterá cuarteto a la noche porteña para cerrar el gran espectáculo.

La fiesta, para todos aquellos que no podrán ir al Monumental, será televisada en vivo por la TV Pública, por TyC Sports y por DirectTV Sports.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: