El Inter Miami, con Messi, y un nuevo amistoso

"Leo" ya está listo para otro ensayo. El equipo estadounidense jugará esta tarde en Arabia Saudita contra el Al Nassr, que no tendrá a Cristiano Ronaldo entre los titulares por una lesión.

Por Jonatan Pedernera

Feb 1, 2024

Era uno de los duelos más esperados pero finalmente, la atracción va a pasar por ver a Lionel Messi en cancha. Claro, es que Cristiano Ronaldo se encuentra en plena etapa de recuperación y no quieren arriesgarlo.  Desde las 15, el partido que se disputará en el Kingdom Arena de Riyadh, en Arabia Saudita, será transmitido por la plataforma Apple TV.

El conjunto dirigido por Gerardo «Tata» Martino, jugará el cuarto de los siete partidos de preparación que el club de Florida agendó en diferentes ciudades del mundo con vistas al inicio de la temporada oficial en Estados Unidos, que ocurrirá el 21 de febrero ante Real Salt Lake en Miami.

Messi, que convirtió ante Al Hilal, hará dupla con su amigo Luis Suárez.

Y para esta tarde, no habrá choque de estrellas: «Ronaldo está en su etapa final de recuperación y estará con nosotros en los próximos días. No jugará”, declaró el entrenador Luis Castro en medio de la conferencia de prensa. Cabe recordar que el protugués ya había cancelado dos partidos en China.

El último enfrentamiento entre los dos máximos exponentes del siglo se dio el 19 de enero de 2023, en otro amistoso que en su momento enfrentó al Al Nassr contra el PSG de Messi, Neymar y Kylian Mbappé. El equipo francés se impuso 5 a 4, con un doblete de Leo y CR7 anotó un gol.

«Leo» busca sumar minutos de cara al arranque de la etapa regular.

Formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Sergey Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Gerardo Martino.

Al Nassr: Nawaf Al-Aqidi; Sultan Al-Ghanam, Abdulelah Al-Amri, Aymeric Laporte, Alex Telles; Abdullah Al-Khaibari, Marcelo Brozović; Anderson Talisca, Otávio, Mohammed Maran; Abdulrahman Ghareeb. DT: Luis Castro.

Noticias relacionadas

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

Franco «Kito» Cappellini, creador del emotivo video dedicado a Ángel Di María: «Me enseñó perseverancia, constancia y voluntad»

En la previa de la final de la Copa América que protagonizará la Argentina ante Colombia, los hinchas argentinos comenzaron a despedir al futbolista del Benfica, quien se retirará del combinado nacional luego de 16 años. Dentro de todos los videos, resaltó el de «Kito» Cappellini, un joven de 27 años que mezcló imágenes del Fideo con un discurso del Papa Francisco.

Seguí leyendo: