La nueva herramienta en los mensajes de Whats App

La aplicación informó sobre una de las novedades. ¿Qué significa la nueva banderita que aparece en los chats?

Por Jonatan Pedernera

May 9, 2023

La pregunta empezó a circular entre los millones de usuarios en todo el mundo. Sobre el final de los mensajes, se empezó a ver una banderita rellena. Desde la empresa Meta aclararon algunas cuestiones sobre la nueva función.

La novedad tiene que ver con los mensajes temporales.  A partir de ahora, el emisor tiene la posibilidad de elegir qué chat guardar y cuál no. Esta iniciativa surgió ya que muchos usuarios borraban todos sus chats activos, en muchos casos, sin querer.

La app es una de las más populares del mundo.

A partir de ahora, aquellas conversaciones que se quieran guardar, aparecerán tildados con la bandera y quedarán en la carpeta “mensajes conservados”.

Cambios con los emojis

Si bien no se definió la fecha de lanzamiento, la firma anunció que pronto se actualizarán nuevos íconos figurativos. Lo que comúnmente se conoce como emoji. Entre las caras sacado la lengua, se puede observar una idéntica con el signo “$”.

Los nuevos emojis de la aplicación.

La función más esperada

Existe el rumor de que Whats App presentará la chance de que cada usuario pueda ver cuándo se ha hecho una captura de la conversación en curso. La modalidad, que generó mucha expectativa, podría ser anunciada en las próximas actualizaciones.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».