Lautaro Martínez tuvo una semana impecable con el Inter. Y luego del gol ante el Bayern Múnich, fue corriendo al estudio de Giuseppe Bonelli, un tatuador reconocido, para plasmar un viejo boceto en su espalda.
El capitán del equipo italiano sumó una pieza de gran tamaño, que incluye leones, los nombres de sus hijos Nina y Theo en la parte baja, y un sendero que simboliza el camino familiar. Cabe recordar que la figura del rey de la selva fue iniciada hace dos años y de poco le fue sumando detalles.

Martínez junto al artista, luego del tatuaje. ¿De qué tratará el próximo?
Bonelli ya había trabajado con Martínez en proyectos anteriores y es reconocido por su labor con otros futbolistas como Alessio Romagnoli y Gianluigi Donnarumma.
Ver esta publicación en Instagram
“Finalmente podemos decir que terminamos. Estoy agradecido por tu confianza para lograr este proyecto en una parte tan importante de tu cuerpo. Este tiempo que pasamos juntos me permitió conocer la gran persona que eres, además del gran campeón y capitán que todos conocemos. Gracias desde el fondo de mi corazón, fue un gran placer, nos vemos la próxima”, escribió en su cuenta de Instagram. El comentario recibió más de 1.000 corazones en un día.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto a lo netamente futbolístico, Martínez vive un gran presente en el Inter. Su gol ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena dejó al equipo italiano en una posición favorable para el partido de vuelta en el Giuseppe Meazza, que se disputará el próximo miércoles. De avanzar a semifinales, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi enfrentará al ganador del duelo entre Barcelona y Borussia Dortmund, que terminó en goleada culé por 4-0 en la ida.