Los cines argentinos realizarán la sexta edición de Temporada Siniestra

La cadena Cinemark Hoyts informó que este año habrá una nueva edición de Temporada Siniestra, el ciclo que prioriza las películas de terror con precios más accesibles.

Por Lucas Torretta

Oct 6, 2023

Aunque para muchos países puede tener diferentes significados, Octubre siempre se va a caracterizar por ser el mes del terror. Con Halloween celebrándose cada 31, es imposible que las historias tenebrosas no sean las protagonistas a lo largo de las cuatro semanas. Por este motivo, la cadena Cinemark Hoyts anunció que desarrollará la sexta edición de Temporada Siniestra, el ciclo que prioriza las películas de horror y las proyecta con precios más accesibles.

Según informaron desde la compañía, el evento será desde el 26 de octubre hasta el 8 de noviembre y este año pasarán en sus salas largometrajes que tuvieron su estreno en 2023. Si bien en el pasado proyectaron algunos de los clásicos más importantes de la historia, como Scream, El resplandor o Pesadilla en la calle Elm, en esta ocasión seleccionaron filmes mucho más nuevos.

¿Qué películas se proyectarán?

Por el momento, son ocho los largometrajes elegidos para protagonizar la nueva edición de Temporada Siniestra. A continuación, las películas:

  • Boogeyman: Tu miedo es real
  • El exorcista del Papa
  • Evil Dead: El Despertar
  • Háblame
  • La noche del demonio: La puerta roja
  • M3gan
  • Scream 6
  • Terrifier 2: El payaso siniestro

La última película de la saga Evil Dead volverá a proyectarse en los cines nacionales.

¿Qué precio tendrá la entrada y cómo adquirirla?

Los boletos para asistir al ciclo de cine de terror se pueden conseguir a través de la página oficial de Cinemark Hoyts. Es necesario que la persona que quiera adquirir las entradas se cree una cuenta con su nombre y apellido. En caso de ser socio de la compañía, con la compra se sumarán puntos que se podrán canjear en el futuro.

Por su parte, las entradas tienen un valor de $1500, menos de la mitad de lo que vale una entrada general. Sin promoción, un boleto para asistir al cine tiene un costo de $3400, mientras que siendo socio Cine Fan se puede encontrar a $1700.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: