Maná vuelve a la Argentina

La banda mexicana regresa al país y tocará en el Movistar Arena el 20 de febrero del 2024 tras ocho años de ausencia. Las entradas ya están a la venta.

Por Jonatan Pedernera

Nov 9, 2023

Maná, una de las bandas más conocidas de Latinoamérica, dio a conocer su gira por el continente y ahí incluyó una parada que se hacía esperar: Buenos Aires. Con el tour ”México Lindo y Querido”, se presentará en el Movistar Arena el 20 de febrero y ya se venden tickets por preventa. Mañana empezará la venta general.

Tras ocho años de ausencia (la última vez fue en 2015 en el estadio de Vélez), el grupo liderado por Fher Olvera brindará un show de más de dos horas donde repasará los clásicos y los nuevas canciones. «Latinoamérica, los extrañamos cantidad. Ya son muchos años de no vernos, sentirnos y disfrutarnos. Ya se armó la gira para allá. Qué felicidad. No se la van a acabar. Los amamos», expresó la banda en sus redes sociales.

Si bien arrancó la preventa para clientes exclusivos de bancos, en el sitio del estadio Movistar Arena se darán a conocer los precios y ubicaciones a partir de mañana para el público en general.

El conjunto vendió más de 200 mil entradas hasta la fecha en Los Ángeles, California. Y justamente, los músicos se encuentran en Estados Unidos en medio de una gira que ya cuenta con 38 fechas. El regreso a su país natal en 2022, fue igualmente exitoso con conciertos en Tijuana, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

La banda creada en 1986 repasará todo su repertorio clásico.

 

Maná tiene 133 álbumes certificados de oro, 256 de platino, 4 premios Grammy, 9 Latin Grammy y 26 Billboard Latinos, entre otros, desde su conformación en 1986. Entre sus canciones más conocidas figuran “Rayando el sol”, “Oye mi amor”, “En el muelle de San Blas” y “Vivir sin aire”.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: