Marcos Rojo volvió a jugar tras 231 días

El defensor de Boca participó durante 45 minutos para el equipo de Reserva que le ganó 2 a 1 a Arsenal en una de las canchas del predio de Ezeiza, que estuvo colmado de hinchas. ¿Llegará para el próximo partido por la Copa Libertadores?

Por Jonatan Pedernera

Jun 1, 2023

El conjunto de Jorge Almirón espera por su capitán. Sí, Marcos Rojo, el referente del plantel, jugó anoche y se mostró entero en su vuelta al fútbol tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El 12 de octubre de 2022, fecha en la que sufrió la lesión contra Sarmiento,  ya quedó en el olvido para el defensor.

Rojo no regaló nada y vivió el partido como si se tratara de un duelo de Primera. De hecho, hubo una gran cobertura y el mismo Juan Román Riquelme se acercó a Ezeiza. También estuvieron varios integrantes del plantel profesional, quienes se quedaron hasta tarde en el predio, y Almirón pasó la práctica para la tarde de hoy.

Con la 6, el defensor dio indicaciones y se mostró en buen ritmo.

El jugador fue al choque en todas y hasta metió un pase entrecortado que casi terminó en gol. Finalmente, el equipo comandado por Mariano Herrón ganó y el ex Manchester encabezó el camino al vestuario. “Pasó mucho tiempo de la lesión, me sentí muy bien y la gente me acompañó. El hincha de Boca es fantástico, ahora quiero pisar La Bombonera”, contó emocionado.

Los hinchas de Boca coparon las tribunas y bancaron al capitán.

Ahora bien, el cuerpo técnico xeneize estuvo al tanto del minuto a minuto de Rojo y en estas horas evalúa si lo van a tener en cuenta para el duelo del martes contra Colo Colo o lo esperan para el próximo compromiso por el torneo ante Lanús.

Noticias relacionadas

El increíble logro del tenis argentino

El increíble logro del tenis argentino

Luego de 12 años, el tenis masculino volvió a posicionarse en el top 50 del ranking ATP con cinco deportistas, mientras que el femenino ubicó tres representantes en el top 100 de la WTA tras casi dos décadas.

Seguí leyendo: