El conjunto de Jorge Almirón espera por su capitán. Sí, Marcos Rojo, el referente del plantel, jugó anoche y se mostró entero en su vuelta al fútbol tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El 12 de octubre de 2022, fecha en la que sufrió la lesión contra Sarmiento, ya quedó en el olvido para el defensor.
Rojo no regaló nada y vivió el partido como si se tratara de un duelo de Primera. De hecho, hubo una gran cobertura y el mismo Juan Román Riquelme se acercó a Ezeiza. También estuvieron varios integrantes del plantel profesional, quienes se quedaron hasta tarde en el predio, y Almirón pasó la práctica para la tarde de hoy.
El jugador fue al choque en todas y hasta metió un pase entrecortado que casi terminó en gol. Finalmente, el equipo comandado por Mariano Herrón ganó y el ex Manchester encabezó el camino al vestuario. “Pasó mucho tiempo de la lesión, me sentí muy bien y la gente me acompañó. El hincha de Boca es fantástico, ahora quiero pisar La Bombonera”, contó emocionado.
Ahora bien, el cuerpo técnico xeneize estuvo al tanto del minuto a minuto de Rojo y en estas horas evalúa si lo van a tener en cuenta para el duelo del martes contra Colo Colo o lo esperan para el próximo compromiso por el torneo ante Lanús.
El capitán de @BocaJrsOficial volvió a jugar después de una grave lesión. Y lo hizo de la mejor forma en el #TorneoProyección. Les traemos a Marcos Rojo, contento por su regreso y por el crecimiento de @ProyeccionLPF, con la posibilidad de ver todos los partidos en @LPFPlay. pic.twitter.com/eVJTeM8as8
— Proyeccion LPF (@ProyeccionLPF) June 1, 2023