No hay con qué darle, Lionel Messi sale campeón hasta en los torneos del patio de su casa. El astro festejó su primer título: la Copa Delfines contra Lagartos. En su cuenta, compartió imágenes con sus hijos a puro festejo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 500 millones de seguidores, el futbolista publicó imágenes que resumieron lo que fue el encuentro íntimo con equipos conformados por sus hijos. Hasta su suegro se sumó al picado.

Ciro, Mateo y Thiago Messi. Postal del equipo ganador.
“Arrancamos el año con fútbol y con la clásica Copa Delfines contra Lagartos! Un año más ¡¡Defines campeonessss!! ¡Feliz 2025 para todos!”, escribió el 10, que celebró el triunfo del equipo al que pertenece junto a Ciro, Thiago y Mateo.
Los rivales, de verde, aparecieron tendidos en el patio de la residencia Messi en Kentucky, el club de campo. Por supuesto, el equipo del capitán lució de celeste y blanco.

Messi se prendió al picado, que terminó entre risas.
“Leo” lució la camiseta número 19, el mismo número que lo acompañó durante tres temporadas desde 2005 a 2006 en el Barcelona de España.
En la semana, el futbolista apareció en la cuenta de Antonella Rocuzzo en medio de los festejos de fin de año, mostrando su outfit: una bermuda beige y una camisa hawaiana a rayas. Su mujer eligió un top blanco junto a una mini y zapatos.
Ver esta publicación en Instagram