Mi primer auto: la increíble colección de Pedro Pascal

Con una notoria fascinación por los Mercedes-Benz, el actor chileno posee una gran colección de vehículos en su casa donde predominan los modelos clásicos y sus respectivas reversiones.

Por Lucas Torretta

Nov 20, 2024

Conocido por interpretar personajes extraordinarios en las mejores series de los últimos años, Pedro Pascal se convirtió lentamente en uno de los actores más queridos por el público y codiciado por las productoras. Su carisma, presencia y talento lo catapultaron a la fama de tal manera que en la actualidad es capaz de encarnar cualquier papel que se le ofrezca. Celebrando el estreno de Gladiador 2, decidimos utilizar esta sección para repasar la colección de vehículos que el chileno tiene en su casa.

Sin dudas, uno de los automóviles más especiales que posee es el Porsche 356 de 1952, un modelo mejorado del que salió a la venta originalmente en junio de 1948. Famoso por ser el primer coche fabricado por la marca, llamó poderosamente la atención por estar inspirado en algunos realizados por Volkswagen. Tal es el amor que siente el artista, que el auto hace una aparición en la película «El insoportable peso de un talento descomunal«, donde actúa junto a Nicolas Cage.

Pedro Pascal y Nicolas Cage en el Porsche 356.

Continuando con su enorme garaje, el protagonista de The Last of Us guarda varias piezas de Mercedes-Benz. Uno es el Clase SL, un modelo emblemático de la firma alemana que comenzó su historia en 1952. Según informaron algunos reportes, Pascal es dueño de un V8 de 2019 que tiene 449 caballos de fuerza.

En la misma línea, posee un AMG G63, un todoterreno que suele verse en famosos de gran poder económico, como el rapero Travis Scott o el boxeador Saúl Canelo Álvarez. Catalogado como Clase G, el vehículo es una reversión del clásico lujoso que nació en 1979 con el objetivo de adentrarse en plataformas pocos convencionales para otros coches.

El Mercedes-Benz AMG G63, uno de los automóviles que posee Pascal.

Saltando a otra empresa icónica, Pedro tiene un Dodge Challenger SRT 2022 con un motor V8 y una velocidad máxima de 326 kilómetros por hora. Si bien es una insignia de la década del 70, el auto volvió a producirse por tercera vez en 2008 y consiguió la fama internacional por aparecer en varias películas de «Rápido y furioso» bajo la conducción de Vin Diesel.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: