Scarlett Johansson, la elegida para protagonizar Jurassic World 4

A la espera de la confirmación oficial, la consagrada actriz estadounidense se haría con el codiciado papel de la película que se estrenará en 2025.

Por Gabriel Casazza

Mar 14, 2024

Pasan los meses y se aproxima el estreno de Jurassic World 4, la continuidad de una saga que generó una verdadera revolución en la pantalla grande y que promete ser la mejor de todas. Sin embargo, todavía se están ultimando todos los detalles necesarios para la película que recién verá la luz el próximo año.

Así las cosas, está todo dado para que el papel protagónico de Jurassic World 4 sea de Scarlett Johansson, una ya consagrada actriz estadounidense de 39 años de edad que supo construir un rotundo éxito a lo largo de su trayectoria. De todas maneras, todavía resta la confirmación oficial acerca de esta designación.

Scarlett Johansson, nacida en la ciudad de New York, ya habría recibido una propuesta formal por parte de Universal Pictures para encabezar el elenco de la próxima película de dicha franquicia. Esta noticia ya ha generado una enorme ansiedad en todos y cada uno de los fanáticos de la saga de Jurassic World.

Según informó The InSneider en las últimas horas, Johansson se habría reunido con el director Gareth Edwards y el productor Frank Mashall para discutir la potencial participación en la película. A su vez, la agenda de la actriz pareciera estar disponible para este rodaje, programado para mediados de 2024.

Esta designación significaría un cambio realmente contundente en cuanto al elenco protagonista de la saga que hasta ahora había estado liderado por Chris Pratt. De esta forma, la película marcaría un nuevo rumbo para la franquicia que busca generar una renovación en torno al presente y también al futuro.

Por otra parte, el director Gareth Edwards, popularmente conocido por su trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars, fue elegido para dar vida a esta nueva producción del universo de Jurassic Park. No es un detalle menor que el estreno de esta nueva película está previsto para el 2 de julio de 2025.

¿Dónde ver la trilogía de Jurassic World?

Lógicamente, para ver la cuarta edición de la saga, muchos querrán tener presente lo acontecido en las tres primeras películas de Jurassic World. Y lo cierto es que la historia de un parque temático de dinosaurios que busca atraer visitantes de todo el mundo puede verse por intermedio de las siguientes plataformas.

Jurassic World (Netflix, Star+ y Prime Video).

Jurassic World: El reino caído (Star+, Prime Video y ViX).

Jurassic World: Dominion (Próximamente en Max).

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El estadio de Temperley cumplió 100 años

El “Alfredo Beranger”, símbolo de zona sur, llegó a su Centenario. Sus hinchas rememoraron las hazañas en la previa al partido contra Almirante Brown y hubo saludos de todo tipo en las redes sociales. Mirá uno en especial…