Se viene “La Noche de los regalos” en Mercado Libre

De cara a la Navidad, la plataforma de compra y venta ofrecerá descuentos y promociones para sus usuarios durante tres días.

Por Jonatan Pedernera

Dic 13, 2023

Con presencia en varias vías de comunicación, Mercado Libre anunció el lanzamiento de “La Noche de los regalos”. La empresa ofrecerá una serie de promociones a sus usuarios durante tres días. Acá, todos los detalles.

Del 12 al 14 de diciembre desde las 18 a las 6 am “los usuarios pueden acceder a descuentos de hasta un 50% off en productos. Además de disponer de hasta 9 cuotas sin interés y envíos en menos de 24 hs”, indicó plataforma de ventas en línea.

Mercado Libre ofrece varias promociones para la compra por tarjeta de crédito.

Entre los productos más buscados, se encuentran: árbol de Navidad, auriculares inalámbricos, luces de Navidad y zapatillas. Cabe recordar que todas las promociones se irán renovando en la web oficial.

La empresa fue fundada en 1999 por el empresario argentino Marcos Galperín y cuenta con operaciones en nuestro país, además de en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela y en algunas zonas de Estados Unidos.

El empresario argentino Marcos Galperín fundó la empresa líder en ventas.

Para el año pasado, en 2022, Mercado Libre logró convertirse en la primera compañía argentina en ingresar al ranking de las 100 compañías más valiosas del mundo, información que ofrece la consultoría Kantar.

Según la revista Time, en 2023, Mercado Libre logró entrar en el listado de las 100 empresas más influyentes del mundo. En nuestro país cuenta con varias sedes administrativas y naves de logística.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Un milagro de discreción y elegancia

Un milagro de discreción y elegancia

La reedición de Los galgos, los galpos permite que aquellos que aún no pudieron leer la maravillosa novela de Sara Gallardo se encuentren con su ojo clínico para desnudar las manías de su clase, la aristocracia argentina, en sus grandes peleas y pequeñas miserias.