Vendió su casa por una orden de desalojo y los compradores le dieron un lugar

Una mujer de 74 años entregó las llaves de su vivienda y se llevó una gran sorpresa: los nuevos dueños le ofrecieron quedarse a vivir con ellos.

Por Jonatan Pedernera

Sep 18, 2024

Fue la transacción perfecta. Maryline, una mujer de 74 años, puso el cartel de venta de su casa en Francia, apretada por deudas y una orden de desalojo. Los nuevos compradores pusieron una condición, que la abuela se quede a vivir en el mismo lugar.

La señora se encontró con las personas indicadas. Grégory y Jean dieron curso a todos los pasos para la transacción de la vivienda ubicada en Mayenne, Francia. Y de inmediato, oyeron la historia de Maryline.

La zona de Mayenne, en Francia, se caracteriza por la gran cantidad de fincas de campo.

La casa fue habitada en 1972 y desde ese momento, fue el nido de las distintas generaciones de la familia. En el momento de escuchar el relato, los nuevos propietarios ni lo dudaron: la mujer sería, desde ese momento, la tercera integrante del hogar. De su hogar.

Es que ahí mismo, en esa finca, “Mary” formó su familia, crio nietos y en 2018 quedó viuda. Desde ahí, no pudo hacerle frente a los gastos y por urgencia, se dispuso a abandonar el lugar. Pero al final, la historia tuvo un final feliz con la aparición la pareja.

En el momento de la firma por el bien, los dueños se comprometieron hacerse cargo de la señora.

 

“No podíamos imaginar decir gracias y adiós, te vas de un día para otro. Pensamos que lo único que teníamos que hacer era ofrecerle quedarse allí”, admitieron los nuevos dueños. La noticia se replicó por todo el pueblo y la mujer, de inmediato, volvió a mandar a decorar la casa como en sus mejores épocas.

 

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: