A pesar de estar en pleno descanso, Franco Colapinto volvió a dar que hablar, como durante todo el año en la Fórmula 1. El pilarense se presentó para girar en el kartódromo de Zárate y en su salida, varios fanáticos lo retrataron a bordo de una Ferrari.
Mientras define su futuro, la figura de Williams aprovechó unos días de descanso para girar en el circuito de Zárate, donde dio sus primeros pasos.
Colapinto compartió más momentos en su red social personal, donde replicó los videos de algunos de los aficionados que estuvieron presentes en la ciudad ribereña.
Además, protagonizó una divertida escena en un restaurante de comida japonesa. En uno de sus videos publicados, se lo ve, guiado por el chef, intentando tostar un alga.
Y para completar el reposo, sumó minutos de golf, un deporte que, según él, comenzó a disfrutar hace pocas semanas. “No había jugado nunca. Empecé hace unas semanas. Hay muchos pilotos que juegan. Estoy mejorando. Fui a clases y vengo por buen camino. El profesor me tiene mucha fe. Es un deporte complicado”.
Desde hace varias semanas, el corredor se encuentra en su país disfrutando del tiempo libre junto a sus seres queridos. Pasó las fiestas navideñas en el Tortugas Country Club, ubicado en Pilar, donde fue recibido con el cariño de los vecinos.
De karting a Ferrari, sin escalas.
Así salía Franco Colapinto del Kartodromo después de su exhibición en karting para sus fans.
Anda a pata… pic.twitter.com/weG3dd30mE
— Colapinto.info (@Colapinto_info) December 28, 2024
En cuanto a su futuro, todavía no está confirmada su salida definitiva de Williams. En tanto, Alpine ya confirmó a los pilotos Pierre Gasly y Jack Doohan pero según “Motorsport”, este último tiene dudas para seguir y eso le abriría una puerta al argentino.
Franco girando a bordo de un karting en Zárate.#F1 #Colapintopic.twitter.com/8t2I5DsDZo
— Manu Puppo (@Manu_puppo) December 27, 2024