Muchos habitantes de la República Argentina se mostraron emocionados por la llegada de Starlink, la internet satelital fundada por Elon Musk. Sin embargo, los costos para poder tenerla no fueron del todo amigables para muchos de ellos.
En medio de ese panorama, en las últimas horas, la propia firma lanzó una promoción con nada más ni nada menos que 50 por ciento de descuento en sus equipos. Cabe destacar que los mismos tienen que ver con el segmento residencial.
No es un detalle menor que esta importante promoción de Starlink se produce después de lo que fue el desembarco en marzo pasado tras la aprobación para operar en Argentina por parte del Ente Nacional de Comunicaciones.
Este servicio ofrece acceso a internet en zonas remotas, lo que puede resultar una solución para aquellos que hagan teletrabajo y creadores de contenido que se encuentren fuera del alcance de los servicios tradicionales de telefonía celular.
El equipo para usuarios residenciales cuesta originalmente 499.999 pesos, pero, hasta el 31 de agosto, estará disponible el mencionado descuento, por lo que se podrá conseguir a cambio de 249.999 de la propia moneda argentina.
Esta promoción está disponible tanto en la página web de Starlink como en la tienda oficial de Mercado Libre. A su vez, el plan cuesta 56.100 pesos por mes y ofrece internet ilimitado de alta velocidad para los usuarios que confíen en esta opción.
A su vez, el precio del equipo para el plan «itinerante» también se redujo a la mitad y vale 249.999 pesos. En tanto, el abono mensual es un poco más elevado, ya que tiene un valor de 87.500 pesos, incluyendo datos móviles ilimitados en tierra, portabilidad y se paga por el uso.