Los 80 años de Mick Jagger y su gran fiesta

El líder de los Rolling Stones celebrará un año más en un salón ubicado a orilla del río Támesis. Habrá 300 invitados.

Por Jonatan Pedernera

Jul 26, 2023

El Chelsea Physic Garden se vestirá de gala hoy con motivo del festejo de una de las megaestrellas más reconocidas de la música en el mundo, el popular Mick Jagger. Se esperan varios invitados de lujo y entre las personalidades estará Paul McCartney.

Según los medios ingleses, hay una gran expectativa por la fiesta que hará hablar a toda la prensa. El jardín botánico ya está preparado y según The Sun, “será un evento elegante”. Entre los invitados están Ronnie Wood y Keith Richards. Además, se espera la presencia de varias celebridades y colegas de Mick.

El parque que se vestirá de fiesta.

Cabe recordar que en el lugar se realizan eventos especiales y en las casas exclusivas también habitan turistas. En sus comienzos, el parque se utilizó para cultivar plantas medicinales.

Jagger y Richards, una dupla que tuvo varias idas y vueltas a lo largo de la historia.

Una carrera cargada de éxitos y vitalidad

Pese a los excesos, Jagger mantiene su forma física gracias a su rutina de yoga, kickboxing y bicicleta. Además, en su alimentación sumó variedad en frutas y jugos naturales.

Nacido en 1943, le puso su impronta a los Rolling Stones en 1962 y grabó canciones que fueron hits mundiales como “(I Can’t Get No) Satisfaction”,”Jumpin Jack Flash”, “Sympathy for the Devil” y muchos más.

En 2003 fue condecorado por la Reina Isabel por sus servicios a la música y se estima que cuenta con una fortuna de 395 millones de dólares.

 

Los Stones preparan un nuevo álbum en homenaje a Charlie Watts (último a la derecha), fallecido en 2021.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo: