La presentación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl causó un gran impacto en los fanáticos y a meses del acontecimiento rompió un nuevo récord. Se convirtió en el show más visto en la historia de los mediotiempos de la competencia de fútbol americano más famosa del mundo.
Fue un espectáculo donde no faltaron ninguno de sus hits y la coreografía fue impactante. Habían pasado cinco años desde su última presentación, pero la espera valió la pena. Su entrada fue espectacular: vestida de rojo, y rodeada de bailarines de blanco, mientras a su alrededor el juego de luces y el movimiento de las plataformas eran espectaculares. Además, como siempre, su voz estuvo impecable.
Los temas elegidos para esta presentación fueron “Bitch Better Have My Money”, “Phresh Out The Runway”, “Where Have You Been”, “Only Girl We Found Love + S&M”, “Rude Boy”, “Work”, “Wild Thoughts”, “Pour It Up”, “All The Lights”, “Run This Town”, “Umbrella” y “Diamonds”. Recordemos que la cantante anunció durante la presentación que espera su segundo hijo.
Los números de la presentación de Rihanna en el Super Bowl
La actuación de Rihanna en el medio tiempo fue la más vista de todos los tiempos. La noticia fue confirmada por el sello de Rihanna, Roc Nation, con un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.
El mensaje publicado comentó sobre un cambio que hubo en los números. “Nielsen corrigió un error de informe inicial, lo que resultó en que esta actuación de medio tiempo fuera la más vista en la historia con 121.017 millones de televidentes”.
Poco después de la actuación de Rihanna a principios de febrero, se anunció que su actuación fue el segundo espectáculo de medio tiempo más visto en la historia. La presentación de Katy Perry en 2015 seguía ocupando el primer lugar con 121 millones hasta febrero. Desde ese momento, las visitas del show de la cantante nacida en Barbados se incrementaron logrando el primer lugar.