Se realiza el 38° Rally Centro de Autos Clásicos y Antiguos

La muestra, que se desarrolla en Córdoba, arrancó en el complejo ferial de la capital de la provincia y recorre todo el centro. Se pueden visitar más de 100 autos.

Por Jonatan Pedernera

Abr 15, 2023

La jornada dio inicio con una larga caravana de coches históricos por todo el casco urbano y cruzarán la Circunvalación a toda velocidad. Durante todo el día, se realizarán actividades instructivas de habilidad conductiva, concursos y pruebas de precisión. La entrada es libre y gratuita.

El desfile, con el estadio Mario Alberto Kempes de fondo.

Cabe aclarar que el acontecimiento, además de presentar un carácter familiar, es competitivo. Los móviles recorrerán un tramo en caravana y en la autovía Córdoba-Río Cuarto comenzarán la competencia de regularidad, netamente competitiva.

Los autos clásicos recorrieron todo el centro de la ciudad mediterránea en el arranque del evento.

Los modelos que participan van desde los años 1900 a 1993. Y entre las marcas se destacan Mercedes Benz, Cadillac, Ford, Chevrolet, Triunph, Audi, Renault, VW, BMW y Peugeot, entre otras.

Los coches populares se dividen en las categorías Veteranos y vintage, Contemporáneos, Postvintage, Postguerra, Interés especial y Modernos. Para el acto de cierre, se espera la concurrencia de los deportistas más destacados de Córdoba y la región.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».