Buenos Aires tiene un nuevo parque termal

En Tapalqué ya se inauguró una parte del nuevo destino que sirve como alternativa para la época invernal. ¿Cómo llegar?

Por Jonatan Pedernera

Jul 27, 2023

En el marco del programa “Termas Buenos Aires”, se presentó el complejo termal en el centro de la provincia. El sitio, ubicado a 276 kilómetros de Capital Federal, ofrece un ambiente que fusiona tranquilidad, naturaleza y placer.

Entre las primeras obras, se inauguraron cuatro piscinas de aguas termales cubiertas en un espacio calefaccionado. Además, el espacio incluye una sala de hidromasajes, duchas, vestuarios y un salón donde se ofrecen batas y venta de indumentaria.

El parque termal está abierto jueves, viernes, sábados y domingos de 10 a 18 horas y el costo de la entrada es de $1000 para residentes y menores de entre 3 y 12 años; $1.500 jubilados y pensionados; $2.000 la entrada general; y el acceso es gratuito para menores de 3 años y personas acreditados con el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

La entrada al predio, que ya recibió a sus primeros visitantes en el invierno.

Lac ciudad, además ofrece varias atracciones como la costanera del arroyo Tapalqué, el balneario municipal y la pulpería histórica San Gervasio,que fue fundada en 1850 y se mantiene intacta.

La propuesta se suma a las 45 piscinas que ya existen en toda la provincia, distribuidas en Dolores, La Costa,General Belgrano, Necochea, Patagones, Villarino y Adolfo Alsina.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

Las Tortujas Ninjas, presentes en la camiseta del Inter de Milan

El equipo del argentino Lautaro Martínez, líder absoluto de la Serie A italiana, estrenará un singular sponsor en la próxima fecha ante el Genoa: llevará en su pecho a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las cuatro tortugas más famosas del planeta, para promocionar su nueva serie.