Mar del Plata se prepara para recibir cientos de turistas en el fin de semana largo

La Feliz ofrece propuestas artísticas y culturales en un nuevo fin de semana largo en el país.

Por ADN+

Abr 27, 2023

Se acerca un nuevo fin de semana largo y la ciudad de Mar del Plata se prepara para recibir una buena cantidad de turistas. La Feliz suele ser uno de los puntos turísticos más elegidos por la gente para aprovechar algunos días de descanso y la oferta de actividades ya está lista para salir a la cancha.

Para comenzar, el viernes a las 18 se llevará a cabo la inauguración de la Muestra Patrimonial Agrimensor Emérito Raúl H. Terzaghi, en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino. La entrada a la muestra de arte será libre y gratuita.

El Espacio Tango también ofrecerá actividades con entrada sin costo. El viernes se presentará el espectáculo “Si yo tuviera el corazón”, con Ricardo Méndez y Silvia Sab en voz y Oscar Salomoni en piano. El sábado a las 15 se realizará un homenaje a Sixto Palavecino al aire libre, en el Museo Municipal José Hernández. Participarán conjuntos de renombre y artistas de la zona, como la Agrupación Folclórica Piedra y Camino, el grupo juvenil Mar del Folk.

También el sábado, pero a las 19, el Coro Municipal Coral Cármina se presentará en concierto en la Parroquia de la Asunción de la Santísima Virgen. En el Teatro Municipal Colón también se presentarán múltiples alternativas artísticas durante el fin de semana.

Ya el domingo a las 17, en San Martín y San Luis, subirá a escena Tambao Cuba, mientras que en el Paseo del Mar, ubicado en Concepción Arenal entre José Mármol y Ricardo Gutiérrez, en el mismo horario se llevará a cabo el espectáculo «Andante Cocoliche y Gral Lee», siempre al aire libre y con participación libre y gratuita.

Los que contraten el Previaje, se les devolverá el 50% de lo gastado para utilizar hasta el 31 de octubre.

Por su parte, en Villa Victoria están previstos dos espectáculos para el fin de semana del Grupo de Teatro Sensorial a oscuras que dirige Marcelo Altable, que presenta “Bien tarado, ya te dije”, una puesta que habla de temas como el bullying y el grooming que se verá tanto el sábado como el domingo.

En el mismo espacio el domingo a las 19 se realizará el Ciclo de Jazz Emergente, con la participación del Trío SIR, integrado por Fernando Stagno en guitarra, Leonardo Ielmini en bajo y Fabián Ricardo en batería; la solista Gaby Gorski; y el Trío Millán, formado por Laura Mármol en el bajo, Camilo García en batería y Alberto Millán en guitarra y composición.

Noticias relacionadas

Seguí leyendo:

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Equi Fernández, el pibe que retrocedió para tomar impulso

Ganarse un lugar en Boca no es fácil y él lo vivió en carne propia. Se formó en el club, pero tuvo que irse a Tigre para mostrarse y que lo volvieran a considerar. Ahí, como en las Inferiores, lo tuvo Diego Martínez, quien hoy lo disfruta y elogia: «Juega igual en cualquier cancha como en su barrio en San Miguel».